decorar el baño

Primavera nos entusiasma porque tendremos una jornada veraniega de meses de sol y cálido clima y como el clima se torna luminoso y claro, podemos ir pensando también en darle color a nuestro baño, entusiasmándonos con los colores de moda en la decoración primavera 2013, por cuanto uno de ellos, el azul siempre evoda los días de  sol y mar.

La luminosidad intensa del azul se equilibra bien con la del blanco. Y ambos son colores “marinos” adecuados para un ambiente como el baño y una temporada veraniega, y luego cuando llegue el frío otoño invierno, nos alegrarán de los días de colores grises. No tienes más que organizarte y decidirte por renovar la decoración del baño pintando de azul con blanco.

Estos colores también suponen menos esfuerzo para completar la decoración con los complementos y ornamentos como las cortinas de baño o las toallas o bien los ornamentos como espejos y lámparas, porque puedes encaminarte por solo el blanco o solo el azul, o tanto mejor, aprovecha las rayas marineras.

Estas rayas marineras son emblemáticas de la temporada y siempre se ven muy bien. Además de que se reciclan de temporada a temporada. Una coqueta silla agregará elegancia al entorno de este baño tan adecuado para un cambio de decoración de cada a la temporada veraniega. Por demás es una encantadora decoración de baño que también resulta accesible en cuanto a inversión de tiempo y de dinero, no necesitarás gastar mucho y dedicarás poco tiempo a la misma.

Hay una variedad de tonalidades de azul, además de ésta, si la que ves en la imagen no te gusta, algo que hace este color muy versátil por cuanto entre tonalidades pastel igual encuentras tonos más intensos como el azul klein y el azul cobalto o más mates como el azul marino, así que por opciones no deberás quejarte.

También te puede interesar:  Zapatera reciclada de ganchos de ropa