Decorar baños modernos

decorar baños

Hay toda una variedad de ideas para aprovechar a la hora de decorar el baño. Sobretodo nos preocupa la organización, hay que colocar las toallas y mantener el papel higiénico en un lugar, así que debemos tener algunos organizadores en donde colocar todo lo que se necesita en el baño.  Una idea genial es aprovechar cajones de palé y una estructura del mismo, muy sencilla y fácil de hacer para colgar las toallas y colocar los cosméticos como se ve en la imagen superior, ¡precioso! Podrás hacerlo por ti misma sin gastar mucho dinero y siendo original.

Repisa  para decorar el baño

repisa

Un detalle que agrega mucho a la decoración del baño, y que viene perfecto para quien está haciendo grandes renovaciones, crear una especie de columnas en la pared y colocar una pieza de madera. Tendrás una estupenda repisa para organizar y decorar el baño.  La mezcla de materiales usados para la misma agrega aún más atractivo a un detalle que siempre gusta porque las repisas son muy funcionales y la que te presentamos en esta imagen, es realmente todo un agregado a la pared de tu baño y una coqueta forma de organizar.

Una mesa para el baño

decorar el baño con pale3

Si tienes espacio en el baño, podrás decantarte por este detalle para la decoración del baño, una mesa hecha con palé para colocar las toallas y algunos cosméticos y productos de higiene personal. El aspecto gastado de la madera combina bien con cualquier decoración de baño que tengas y te da bastante espacio para que tu baño siempre luzca muy decorativo pero también muy organizado. Así que ¿cuál de estas tres ideas geniales vas a aprovechar para tu baño? no dejes que tu baño sea un espacio olvidado de casa, sino más bien uno de los más atractivos.

También te puede interesar:  Esculturas Dré Wapernaar

Imágenes: Pinterest