Decorar el cuarto del bebé

Las ideas para decorar de manera agradable y pintoresca, el cuarto del bebé, son tantas como habitaciones infantiles en el mundo. Lo cierto es que las posibilidades de decorar el cuarto del niño, se pueden aplicar de manera que estas composiciones sean verdaderos murales.

Opción 1: la granja

Esta idea consiste en tomar a los animalitos más representativos de una granja familiar, para decorar el cuarto. Ellos son, las gallinas y pollitos, los árboles, el granero y, como no puede ser de otra manera, el cerco de madera.

Es fundamental, para que la composición quede atractiva y coherente, que el color de fondo sea claro. En la foto de ejemplo, se utiliza un tono lila muy especial.  Luego, la forma de ubicar las imágenes dependerá de cada padre en especial.

Los animales y los objetos de granja, son motivos muy lindos para decorar el cuarto del bebé y que al niño mismo le llamará la atención.

Opción 2: el mar

Los motivos marinos, son en general muy aptos para el cuarto del bebé. Sobre un fondo celeste, azul o blanco, se disponen las olas, los peces y hasta si se desea, el faro de los pescadores.

Una idea excelente, es la de pintar los dibujos en un único tono, dentro de los cuales, el más aconsejado es el blanco (por el contraste  que genera con el fondo).

Sin lugar a dudas, estos motivos para decorar la habitación del niño apelan a la ternura y a la inocencia propia de estas edades.

Fuente: entrechiquitines.com

También te puede interesar:  Espejo para el baño personalizado