Hoy vamos a sorprenderte con un detalle especial para decorar el dormitorio, claro que siempre te tenemos cosas interesantes, y ésta es una de ellas. Decorar el dormitorio no es tan fácil, cada día los mismos son más pequeños y debemos acomodar en ellos tantas cosas que nos son importantes, así que debemos prescindir de otras. Uno de los más relegados, suele ser el cabecero, parece que no sirve de nada, pero cuando no lo tenemos, notamos que hace falta y que la decoración sería favorecida por el mismo.

alfombra como cabecero

Ahorrar espacio en el dormitorio sacrifica en muchas ocasiones, el uso del cabecero, y claro como hemos dicho, no es que no sirva a la decoración porque sirve y mucho. Por ello nuestra idea de hoy es, aprovechar una alfombra como cabecero. No es cualquier alfombra claro, hay que esmerarse en el estilo y la calidad porque la misma ubicada sobre la cama se verá muy bien.

En esta imagen una alfombra en color nude, con consistencia que parece simular hojas se ve muy bien, como si fuera un detalle muy exótico y claro es muy refinado, por cuanto se nota que esta alfombra elegida para servir de cabecero es una alfombra de alta calidad, el color combina con la pared, y el diseño es muy atractivo.

Así que puedes ir pensando en decorar el dormitorio en el espacio que ha quedado vacío por no tener cabecero, y colocar una bonita alfombra fijada con asideros especiales que se compran en las tiendas de artículos para decoración. Una muy coqueta decoración ¿no es cierto?

También te puede interesar:  Decorar dormitorios clásicos femeninos en rosa

Estamos seguras que te ha encantado y ya piensas en salir de compras para elegir una alfombra que sea como hemos dicho de mucha originalidad para convertirla en un detalle que identifique con elegancia al dormitorio y lo haga ver muy moderno también.