Reciclar nos encanta y a veces es algo más que darle uso a algo que todavía tiene la opción de servir a una utilidad distinta a su fin original. El caso de las palets de madera es una de ellas, creas entornos maravillosos con muebles hechos de palets que gustan a todos y que suponen el disfrute de las laborales de decoración de hogar,que será perfecta hecha paso a paso por ti misma.

reciclarEn esta sugerencia, la decoración de habitación se conforma alrededor de una bella cama en reciclado de palets que nos encanta. Y que claro, será un agregado a tu decoración porque vas a preparar tu misma, los detalles que necesites para hacerla, en realidad no es una complicada manera de elaborar, y además es bastante accesible en costo. El resultado está a simple vista, perfecto.

Además tiene el detalle que la haces tan alta como quieras, y si quieres iluminas la parte baja que la hace ver muy sofisticada ¿no te parece? solo se necesitan los palets para conformar una base de cama en tu gusto y medida, y la misma por el color natural de la madera permite como en esta sugerencia, aplicarse a una decoración de dormitorio muy natural y atractiva.

Una decoración basada en el color marrón que siempre nos gusta y que en un ambiente de relax como el dormitorio tiene una delicada apariencia y promueve el sentimiento de confort. Lo que se dice una decoración con una cama reciclada perfecta para que armonices todo a tu gusto pero sin alejarte del sentido de esta sugerencia naturalidad y sencillez. Y ya sabemos que la sencillez es sinónimo de la máxima calidad.

También te puede interesar:  Personalizar el dormitorio de un chico.

El mismo concepto se puede aplicar al dormitorio principal que a un dormitorio juvenil porque es poco lo que se necesita variar y el marrón es un buen color para toda estancia.

Imagen: Todoreciclado