Decorar el dormitorio con lámparas

La iluminación es fundamental dentro de la decoración, tanto interiores y exteriores. En el dormitorio es importante que la iluminación sirva tanto para su utilidad de poder permitirnos leer, estar en la habitación cuando se requiere luz artificial con total libertad y seguridad y también claro, nos permita descansar. No debe ser por tanto, ni excesiva ni demasiado escasa. Y debe ser lógicamente, decorativa.

lamparas

En lo que concierne a la decoración de dormitorios, las lámparas deben ser bien elegidas. No deben ocupar demasiado espacio pero tampoco ser demasiado pequeñas. Y deben  complementarse con el resto de la decoración, sin que ello signifique que no podamos coquetear con lámparas muy diferentes del entorno. Hay en lámparas de mesa y lámparas de colgar para usar en la habitación porque ambas son útiles, las que verás en estas imágenes son lámparas de colgar estilo exótico de Leroy Merlin.

lamparas

 

Son lámparas exóticas muy atractivas que se agregarán con total encanto a la decoración del dormitorio. En colores básicos como el negro y el blanco en variedad de diseños y materiales así como tamaños, son perfectas para colocarlas en el techo y permitirnos con ellas iluminar la estancia. Por su atractivo son un agregado especial a nuestro dormitorio.

lampara2

Siendo que el dormitorio no requiere una gran cantidad de lámparas, apenas una en el techo, siempre dependiendo de la extensión de la habitación, y que para leer o descansar mientras se ve en la cama la televisión, es mejor usar una lámpara de mesa. No hay que abusar en el uso de las lámparas de techo. Debe pensarse en ellas por su utilidad para iluminar y por la decoración que suponen. Estas que te presentamos como hemos dicho, son de Leroy Merlin en variedad de precios entre 46 y 75 euros.

También te puede interesar:  Decorar dormitorios individuales en gris