Decorar el dormitorio con mapas

Los mapas siempre han tenido un gran atractivo para la decoración de interiores, aún en aquellos ambientes donde no tienen relación con los mismos, porque los mismos son atractivos y a muchos suelen gustarle, la sola imagen que evoca tiempo de viajes, o lejanos lugares que conocemos o nos gustaría conocer, y para decorar el dormitorio, si te gustan los mapas, puedes aprovechar colocar algunos en bonitos marcos.

Tal como se aprecia en la imagen, se han colocado mapas en bonitos y elegantes marcos en negro, sobre la pared de la cama en donde suele ir el cabecero. En este caso, aún se usa el cabecero, pero con esta decoración tan atractiva, igual podríamos prescindir de él, y lograr que nuestro dormitorio se vea perfecto.  No hace falta gastar mucho dinero, porque usualmente los mapas podemos obtenerlos en las agencias turísticas donde son gratis y seguro que si te gusta viajar, también tienes algunos guardados.

decoración dormitorio

 

Sea como sea que obtengas los mapas, debes elegir unos marcos básicos sin mayor ornamento y en colores como el blanco y el negro, porque los mismos se ven más elegantes y porque combinarán con cualquiera que sea el color de las paredes o el estilo de decoración que tengas en tu dormitorio.

Marcos de tamaño grande que se imponen por su atractivo, son una forma práctica de darle un aspecto diferente al dormitorio, porque en este caso no tienes más que hacerte de marcos  y mapas y colocarlos por ti misma. El resultado está a la vista, es una preciosa decoración para la pared del dormitorio, que se agrega al resto de la misma haciendo lucir el ambiente muy refinado también.

También te puede interesar:  Decorar el salón con detalles en verde

Así que no te prives, si te gustan los mapas, de esta decoración de dormitorios con mapas, que también puedes adaptar a otros lugares del hogar.

Imagen: Pinterest