Decorar el dormitorio con marcos

Nuestro dormitorio es un espacio personal que queremos que luzca, no solo confortable sino atractivo en una manera original. Hay muchos detalles que podemos agregar al mismo para hacerlo lucir, pueden ser afiches, vinilos, el color de las paredes, muebles muy elegantes, y también marcos  pero sin fotografías ni imágenes, una moda que ahora está en pleno furor para decorar ambientes.

Esta es una bonita forma de decorar el dormitorio aprovechando una pared, quizá la que como se ve en la imagen, tiene una pequeña cómoda donde guardamos nuestra lencería y otros detalles. Y la misma, se ve muy atractiva, sabemos que estarás de acuerdo, en que el resultado es una forma espectacular de poner a lucir una pared que quizá con otros detalles, se vería menos favorecida.

decorar con marcos

En esta decoración para dormitorio, se han elegido varios marcos de distintas formas y tamaños pero en dos colores que funcionan bien entre sí y que además se agregan espléndidamente al dormitorio en general, el blanco y el dorado. Elegantes y al mismo tiempo con mucha modernidad, porque ésta forma de usar los marcos, es algo que como hemos dicho, ahora está en plena moda en el mundo de la decoración.

Los marcos para decorar el dormitorio se han usado sin nada o bien sirviendo a un espejo que se convierte además de atractivo en útil. Así que puedes aprovechar esta bonita idea para convertir tu dormitorio en algo muy chic. Sin gastar mucho que también eso es importante.

Además, cuando queremos decorar algo diferente y especial, también pensamos en el tiempo que invertiremos en ello, que el tiempo también a veces no nos abunda tanto. Pero con esta decoración, no tendrás ni que esforzarte mucho ni tampoco invertirle todo tu tiempo, porque con poco y un poco de tiempo estará lista para lucirse.

También te puede interesar:  El puff como elemento decorativo del hogar

Imagen: Repurposed goods