Decorar el dormitorio con media mesa de noche

A que surgen cada día ideas geniales para decorar dormitorios y otros ambientes del hogar.  Unos cuantos pequeños detalles hacen la diferencia, entre una decoración demasiado cotidiana y una decoración diferente y especial.  Hoy tenemos un detalle para convertir el dormitorio en algo más atractivo de lo que ya es, y es una media mesa de noche, sí, como lees, la mitad de una mesa.

Para ello, tienes que elegir una coqueta mesa que tengas en casa, y la vas a convertir con muy poco trabajo, en un detalle muy especial de la decoración de dormitorios.  Una mesa básica de las que siempre nos sobran algunas en casa, será suficiente para convertirla en ese detalle además de muy colorido que engalanará el dormitorio.

decorar dormitorio

 

Así que elegida la mesa, hay que hacer un poco de trabajo de carpintería, y retirar la mitad de la misma tal como se ve en la imagen. Y darle el acabado que se requiere, retirando clavos y pintando y lijando. Es conveniente, elegir un color intenso que contraste con el resto del color del dormitorio, para que la mesa tenga la vistosidad que se necesita para que sea admirada.

Luego hay que fijarla a la pared, para ello hay que usar tornillos y tener cuidado de que la misma, no solo quede bien ceñida a la pared para que no se caiga o se vaya deslizando y se rompa la armonía. ¿no te parece una gran idea para decorar el dormitorio? seguro que puedes reciclar una pequeña mesa y darle un uso nuevo y atractivo como éste.

Ya colocada la mesa, hay que colocar en ella un coqueto jarrón con flores, que le dan tanto de atractivo a un espacio, y una lámpara que siempre nos es útil y que se suma a la decoración. Así que manos a la obra.

También te puede interesar:  Un dormitorio muy bien aprovechado

Imagen: Pinterest