Te gusta ese aspecto que le imprime a cada estancia, el agregar un detalle vintage, seguro que sí. Es algo que podemos aprovechar fácilmente y que si queremos cambiar el aspecto de la decoración de dormitorio, solamente tenemos que elegir los colores básicos como el blanco para paredes y techo y ropa de cama, para crear el ambiente que necesitamos.

Nuestra sugerencia de hoy, es aprovechar dos puertas vintage para decorar el dormitorio. Ya sabes que puedes conseguir puertas antiguas que vas a reciclar o puedes elegir puertas que se venden con estilos antiguos y a las que se les da ese aspecto usando pátinas. En este caso, las puertas no solo decoran, sino que también tienen un detalle de funcionalidad, porque sirven para iluminar la estancia, ¿cómo? ahora te contamos.

decoración vintage

A estas puertas ya sea que tengan el aspecto desgastado original o bien que las hayas hecho parecer así, las debes colocar contra una pared del dormitorio, tanto mejor si es una que quede cerca de tu cama, para que las lámparas te sirvan de una manera fácil. Para ello, hay que agregar una lámpara de aspecto vintage a cada una de las puertas.

Es algo que es trabajo más elaborado porque tienes que saber de electricidad para colocar las lámparas, así que sino sabes, no abandones por ello, este proyecto y pide ayuda a quien sí sepa. Ya listas, no queda más que colocarlas contra la pared, se ven muy bien y no te han resultado algo caro ni complicado. La decoración del dormitorio se verá muy favorecida con este detalle vintage.

También te puede interesar:  Roberto Cavalli Home

Y aún si tu decoración en general no es vintage, siempre podrás aprovechar agregar un pequeño detalle. Porque ello, también hace muy atractiva cualquier estancia que elijas  para decorar en esta manera.

Imagen: Home Decor