Reciclar y decorar es una moda que se aprovecha hoy en día, en todos los lugares del mundo para aprovechar toda clase de productos que se pueden utilizar todavía para engalanar un ambiente. Hoy te damos una idea para decorar el dormitorio con un cabecero reciclado de palé. Ya conoces los palé, que son estructuras de madera que se usan para embalaje. Y que suponen algo muy original y de bajo costo hecho por ti misma para tu dormitorio.

Pero este bonito y original cabecero reciclado para el dormitorio, no solo aprovecha algunas piezas de palé para integrarlas a la decoración del dormitorio. Porque también agrega al mismo, un toque romántico, un pequeño fragmento de palabras Tú eres la mejor cosa que me ha sucedido. El detalle perfecto para un dormitorio de pareja ¿no te parece?

cabecero de palé

Así que siete piezas de madera aprovechada de un palé, se unen para conformar un área de ancho desigual que es un truco para hacer ver este cabecero reciclado aún más atractivo. El mismo no ha sido ni pintado ni se le ha aplicado laca, para que su aspecto sea natural al máximo. Se sujeta de la pared en la parte superior donde se le han colocado dos tornillos para resistir el peso del mismo.

Las palabras románticas que lo hacen aún más atractivo, se han hecho con pintura en color negro. Ya sea que tengas especial talento para escribir en grandes letras o bien que uses una plantilla para escribir rótulos. Estas suelen comprarse en tiendas de manualidades y las hay de todo tamaño y en todo estilo de letra desde el clásico Arial hasta la letra que conocemos como Caligráfica.

También te puede interesar:  Decoración navideña de las escaleras

Sin gastar mucho dinero, con apenas un palé, unos tornillos y un pincel y pintura. Te quedará precioso y el dormitorio se verá muy favorecido.

Imagen: Che Pallet