Si estás haciendo reformas en casa, y quieres darle un aspecto especial a tu decoración de dormitorio. Podrías pensar en agregarle al mismo un cabecero fijo. Ya sabes que los cabeceros ayudan mucho a la decoración de los dormitorios, pero en este caso el que te sugerimos, es un cabecero que se agrega a la pared y que debe ser construido como cualquier detalle de casa que requiere mano de obra y trabajo de albañilería.

Es como hacer un tramo adicional agregado a la pared, que sirva para como se ve en la imagen decorar el dormitorio, pero también con el sentido práctico de permitir colocar en el mismo, la lámpara y los ornamentos que te guste tener en el mismo. El resultado de este detalle en la pared, es que la misma se ve más elegante y que tienes un espacio adicional para colocar tus libros y como hemos dicho, lo que te guste tener a mano.

decoracion dormitorio

Esto también es un detalle que tiene relevancia en cuanto a economía, porque aunque invertirás para hacer esta pequeña ampliación de pared hasta convertirla en un cabecero, la misma durará por siempre y podrás olvidarte de comprar cabeceros para decorar tu dormitorio. Lo que resulta en más comodidad y menos gasto. Aunque el que se ve en la imagen es un dormitorio de adulto, este detalle puedes usarlo también en un cuarto juvenil y en uno de niños.

Hay que destacar que el mismo le da al dormitorio, un aspecto más elegante y en este caso el uso del color gris agrega a esa elegancia, un toque chic que todos deseamos en una decoración de dormitorio que nos permita disfrutar de la comodidad pero también del atractivo. Así que ya sabes, cuando reformes la casa y quieras hacer cambios este cabecero fijo debes tener en cuenta, y aún sino haces reformas es un detalle que bien puedes intentar desde ahora.

También te puede interesar:  Decoración de dormitorio juvenil rocker

Imagen: Enchanting places