Todos conocemos los columpios, un asiento colgante utilizado por los niños como un juego más de exteriores e interiores. Aunque se le conoce en diferentes lugares con otros nombres, cierto es que los columpios son mayormente conocidos así y pasaron de juegos a elementos de decoracióntanto de ambientes como el salón que también en el dormitorio.

Aunque los columpios son para mecerse con cierta rapidez por diversión, como hemos dicho, de los niños. Los columpios también se usan como un agregado a la decoración de dormitorios no solo de niños sino de adultos, para decorar y para disfrutar no columpiarse como en una zona de juegos pero para sentarse y disfrutar de la televisión o la lectura.

decorar dormitorio con un columpioLa idea de decorar el dormitorio con un columpio, no es nueva como tampoco es propiamente un columpio clásico, que está dispuesto para una sola persona. El que mostramos en la imagen da cuenta correcta de qué clase de columpio se usa.

Una pieza en donde dos personas pueden sentarse igualmente cómodas para solo arrullarse con su movimiento. El mismo requiere cuando se usa para decorar dormitorios suficiente espacio para que no representen molestia alguna al caminar por el dormitorio.

Pero también un entorno donde pueda colocarse en completa seguridad. No importa cuál sea la decoración que se tenga, que un columpio se adapta bien a la decoración aunque dentro de un entorno shabby chic o romántica, siempre se verá aún más realce al mismo.

Si piensas en un detalle que haga tu decoración de dormitorio más original y especial, pues un columpio cumple a la perfección con esa exigencia. Además se pueden elegir toda una variedad de modelos y tamaños que se adapten a tu gusto y a tu dormitorio en cuanto a estilo y espacio. No hay que dejar de aprovechar algo tan encantador como el que se ve en la imagen.

También te puede interesar:  Cine en casa