No importa cuál sea el estilo de la decoración de dormitorio que tengas, si te antojas de agregar un coqueto detalle que sea diferente, como un detalle rústico, podrás agregarlo sin problema alguno. Este se integrará fácilmente a tu decoración y además te resultará muy útil, porque lo que te sugerimos es un espejo rústico de gran tamaño, que te sirva para arreglarte cada día, pero también para variar tu decoración.

La decoración rústica se basa en muebles que se usan en las residencias campestres. Los muebles de madera, mimbre o hierro vienen bien para recrear este tipo de decoración y en este que te sugerimos, de decorar un dormitorio con un detalle rústico, es un bonito espejo con apariencia en el marco de estar desgastado y que se ve muy bien recostado contra la pared.

decoracion con detalle rústico

No siempre es fácil o económico hacerse de un espejo de gran tamaño, mucho menos si lo que queremos es una apariencia rústica al máximo. Lo mejor es comprar un marco del tamaño del espejo que deseamos, y darle un tratamiento de nogalina, que es un producto que se usa en la carpintería para darle acabado a los muebles pero que usado en gran cantidad se convierte en la forma de avejentar un marco como el de la imagen, o cualquier otro objeto de madera.

Sino eres especialmente conocedora de estas labores de envejecimiento de la madera, puedes hacerte un marco por encargo con un artesano carpintero y pedir que avejente la madera para que se vea rústica. Ya solo hará falta llevarlo a la venta de cristal donde te colocan el vidrio y tienes un espejo a tu gusto en tamaño y en aspecto que se verá precioso contra la pared de tu dormitorio. Además que se impondrá por su aspecto rústico.

También te puede interesar:  Elementos vintage para decoración de dormitorios de matrimonio

Imagen: Pinterest