mural

La decoración de paredes con murales, es algo que está más de moda que nunca. Una adorable alternativa que te permite elegir entre una amplia variedad de temas, entre los que sin duda encontrarás los que más te apasionan. Hoy te tenemos una sugerencia genial, nada menos que algo muy de la selva, el rey mismo de la selva en una imagen fascinante que parece casi salirse de la pared, así es de maravilloso este mural.

A todo mundo gustan los grandes felinos, el león representa en muchas culturas. Es nada menos que el signo dominante del Zódiaco, El signo Leo es la imagen en el horóscopo de la fortaleza del león. Y el león resulta ser más que un adorable mural  para decorar la paredes una imagen que siempre nos hace pensar como hemos dicho, en la fortaleza de carácter, la valentía pero también la nobleza del corazón.

Te gustan la imagen de un león, porque te recuerda que eres del signo Leo, o te decantas por la belleza de uno de los animales más bellos de la fauna. O simplemente, a la vista de este maravilloso mural para la pared te ha gustado tanto que quieres ponerlo en tu dormitorio. Sea lo que sea que te inspire, agrega ese detalle encantador a tu habitación, no necesitarás nada más, porque por si mismo este mural hará lucir el entorno de tu habitación ¡fantástico!

Los murales no son difíciles de usar, se ponen fácil y se mantienen con un poco de cuidado, realmente hay tantos temas, tamaños, colores y demás, que es una pena no aprovecharlos tanto para decorar los distintos rincones del hogar. Ante esta imagen tan inspiradora para embellecer el dormitorio, te contamos que el mismo es de Pixers, donde puedes comprar muchos afiches de distintos estilso para distintos gustos, con servicio a domicilio y mucho más.

También te puede interesar:  Video con ideas para decorar paredes

Imagen: Pixers

  • alberto

    como puedo adquirir una de esas pinturas y cuanto me costaria