decorar dormitorio

Hay muchas ideas geniales para decorar dormitorios, y podemos aprovechar algunos detalles como muebles, ropa de cama y otros para darle un aspecto original y diferente. Hoy tenemos para ti, una sugerencia que es muy especial, una forma perfecta de darle un aspecto diferente al dormitorio haciéndonos de un cabecero que no es algo que hubieras pensado antes.

A diferencia de otras sugerencias de decoración tanto de dormitorios como de paredes, éste no es algo que se haga en un 2×3 porque hay que invertir tiempo y dinero en el mismo. Pero todo ello vale, por el resultado tan atractivo como el que ves en la imagen superior. Una forma de aprovechar para dividir también un pequeño dormitorio del resto del mismo, como un baño por ejemplo, o bien separar el dormitorio de la sala en un pequeño loft.

Aprovechando una pared divisoria, colocaremos en ese sentido la cama, así que aprovecharemos la misma para convertirla en nuestro cabecero. Pero lejos de conformarnos, con un aburrido aspecto, podremos darle un toque especial, que es colocar un  mural o vinilo de gran tamaño que cubra completamente la misma y que tenga además, el aspecto maravilloso de un paisaje que le dará a la estancia un especial atractivo.

Y la idea de decorar una pared que divide dos estancias con un mural o vinilo, no es algo que se limite al dormitorio, aunque en este caso, el mismo embellece totalmente el aspecto de lo que quizá sería una decoración de dormitorio aburrida. Además, hay toda una variedad de vinilos o murales para decorar de los más variados tamaños y en las más bonitas ilustraciones, siendo además de un costo accesible y fáciles de instalar.

También te puede interesar:  Decorar la pared con panel de ajedrez

Sin duda alguna, una forma de decorar un dormitorio con un detalle a nuestro total gusto, porque seguro encuentras muchos paisajes que te fascinen en los vinilos o murales.

Imagen: Home