A veces nos aburre el color de las paredes en la decoración de dormitorio. Es normal, luego de mucho ver durante largo tiempo, los mismos colores, nos provoca   probar algo nuevo. Y hoy te tenemos, una de esas alternativas que se apartan de lo cotidiano para permitirte darle un toque diferente y especial al entorno de tu dormitorio.

El azul oscuro  es un color que pocas veces pensamos, como el color para decorar las paredes de nuestro dormitorio o cualquier ambiente del hogar, esto sucede porque el mismo tiende a oscurecer el espacio y lo reduce “visualmente” así que regularmente se usa para una sola pared en un juego de contrastes de color tanto en la decoración de dormitorio como de otros ambientes.

decorar dormitorio con pared negra

En este caso, la pared pintada en negro contrasta con el color de la ropa de cama en azul y púrpura que se usa también en algunos detalles como el jarrón de la mesilla de noche.  El blanco de la mesita y de la lámpara así como el verde claro del cabecero, no hacen más que acentuar el atractivo de una pared azul, que termina en un zócalo blanco para darle más énfasis al colorido.

Es una bonita decoración de dormitorio que basa en el color, el contraste es importante y en este se lleva a cabo a la perfección. El dormitorio resulta perfecto tanto para una chica como para un chico. El detalle de máximo color de los cojines y la ropa de cama, nos recuerda que un color básico oscuro siempre nos permite jugar con el colorido en los muebles y otros detalles como cortinas y alfombras. ¿te gusta esta apariencia de dormitorio elegante y colorido? ya sabes entonces, que elegir un color oscuro para la pared, puede ser todo un acierto.

También te puede interesar:  Vinilos infantiles para la habitación de los niños

Imagen: Bedrooms