Decorar el dormitorio con una puerta reciclada, te dará la oportunidad de convertir algo que ya no sirve a su destino original en algo nuevo que además se agrega a la decoración con una apariencia muy especial. Se trata de una puerta corrediza que se ha desechado y que podemos colocarla como un adorno en una esquina y esquina de la pared, tal como se ve en la imagen que ilustra esta entrada.

Hay que poner a punto la puerta, siendo que es una puerta que se ha desechado, habrá que arreglarle algunos detalles. Quizá lijarla un poco, retirarle clavos y pintarla de un color alegre y brillante para que se vea más renovada. Además, a esta puerta deberemos agregarle algunas piezas de madera que harán de repisas y que la hacen ver más atractiva en la decoración de la habitación.

decoración habitacion

Cuatro divisiones para la puerta reciclada en el dormitorio, permitirán que coloques un recipiente para la basura o un jarrón, libros y otros detalles decorativos que se verán, tal como se observa en la imagen, mucha originalidad y colorido. Y sin ocupar mucho espacio, algo que también es importante a la hora de agregar detalles a nuestra estancia.

Así que ahora podrás tomar ventaja de una vieja puerta corrediza y utilizar una de sus hojas para esta decoración o bien puedes usar una pequeña puerta dividiendo en dos y luego uniendo en la esquina. Es importante elegir bien la pintura y hacer algo de trabajo de carpintería agregando las piezas de madera para las repisas. Por demás una decoración fácil de hacer que gustará a todos y que te da pequeños espacios para colocar algunos adornos.

También te puede interesar:  DIY: Una cesta para cargar el móvil

Además, queda perfecta en cualquier espacio, en una esquina del salón, o en el dormitorio infantil, solo tienes que decidirte, dónde colocarla y listo para poner manos a la obra.

Imagen: Eco Friendly