El dormitorio también es un ambiente que podemos aprovechar para decorar el dormitorio en navidad. No hace falta hacer grandes cambios alguno que otro coqueto detalle, imprimirán al ambiente el toque navideño que ya se vive en el resto del hogar. Y por ello, hoy te damos dos ideas estupendas para decorar con luces el dormitorio y ponerle el toque navideño que se merece.

decorar el dormitorio

Puedes crear una atmósfera acogedora e iluminada, poniendo sobre el dosel de la cama una cortina y detrás de ella, una cascada de luces navideñas en color blanco. Hay que elegir las que son de menos intensidad para que no se recalienten, y deben quedar lo suficientemente separadas de la cortina para que nuestra decoración de dormitorio para navidad no nos ocasione algún contratiempo.

Otra idea estupenda para aprovechar las luces, y decorar el dormitorio con aspecto navideño es colocar las luces en la pared o desde el techo de modo que ilumine todo el área de la cama y al apagar la luz se verá como una bella estampa navideña. ¿No es muy fácil? claro que sí, y lo mejor es que apenas tienes que hacerte de las luces navideñas.

La seguridad ante todo, hay que decorar el dormitorio pero mantenerse dentro del rigor de la seguridad del hogar, ya sabemos que la temporada navideña se presta a percances por fallo de los círcuitos eléctricos o sobrecalentarse instalaciones, en el caso de estas decoraciones hay que vigilar y no dejar la estancia sola con las luces navideñas encendidas.

También te puede interesar:  Dos ideas muy originales para decorar con washi tape

Por demás, todos quieren una decoración de dormitorio acogedora y en este caso, alusiva a las fechas no hay que complicarse con mucho y se logra fácilmente, así que manos a la obra y buscar esas luces para formar un ambiente navideño en la recamara por la navidad.