Ya vamos acercándonos a la temporada de fiestas, abundan ocasiones felices en otoño y claro la de Halloween, suele ser una ocasión divertida y especial. Si eres de las que disfrutan celebrando esta fiesta, pues por qué no decorar la casa de Halloween, aprovechando todos los ambientes para hacer notar la diversión de esta ocasión. Hoy te traemos una coqueta forma de decorar el dormitorio en Halloween con motivos divertidos, y claro muy fáciles de lograr y que le darán un toque especial a tu dormitorio.

decorar halloween

También puedes aprovechar esta idea para decorar en Halloween las habitaciones, para aplicarla al dormitorio de los niños, y personalizarla tanto como quieras.  Colocando sobre el mobiliario del dormitorio como este pequeño ropero, un lazo que puedes crear con cartulina de color naranja, ya sabes que éste es el color representativo de Halloween. Y no te pueden faltar, muchas pero muchas calabazas, ya sea que elijas las naturales o las que se venden en las tiendas de ornamentos, que suelen ser de variados materiales como el plástico.

Y las calabazas en variedad de tamaños, puedes colocarlas en una fuente sobre el mobiliario y en el piso al lado del mismo, para crear una pequeña estampa de decoración de Halloween, que gustará a todos.  Aprovecha para colocar unas velas a las que agregarás una cinta negra, ten cuidado al prenderlas, que hay que vigilar que la cinta no arda. Y en el espejo pues ya sabes con un poco de pintura removible blanca un “boooooooo” para asustar a tus invitados.

También te puede interesar:  Decoración minimalista en el Yas Hotel de Abu Dhabi

Me gustan las fiestas como Halloween porque abunda la diversión y el color se hace presente y con ella podemos ir pensando ya que se acercan las navidades, pero no temas que estamos preparados para traerte tantas decoraciones para este fin de año, que estarás anhelando poner en marcha tus proyectos de decoración del hogar.