decoracion jardin (4)

 

Decorar el jardín, es una de nuestras tareas preferidas del verano y es cierto que el mismo transcurre tan rápidamente, pero si eliges bien puedes guardar bonitos muebles que siempre volverán al exterior para que te acomodes y disfrutes del clima veraniego. Por eso te encantará esta opción de muebles de Maisons du Monde, porque luego la colocas en la terraza cubierta o bien guardas en el trastero que siempre pondrán la nota colorida y natural al ambiente de tus estancias de verano.

971707_550780824973195_553526650_n

El mimbre es uno de los materiales más apreciados, entre las opciones naturales para mobiliario. Se cuida bastante fácilmente y si se hace al pie de la letra, se conservará por largo tiempo precioso y el mimbre nunca pasa de moda. Así que puedes conformar un pequeño ambiente de verano, eligiendo muebles de miembre para el jardín de Maisons du Monde, mesas, sillas, algunas con detalles como materiales de fácil limpieza en la parte superior. Y si te gusta el mimbre encontrarás más opciones en esta marca.

 

decoracion jardin (6)

El hierro forjado también es precioso, y tiene la ventaja que pasado el verano lo trasladas a una salita interior y listo. En la colección de muebles para jardin Maisons du Monde, puedes aprovechar las ideas de mobiliario en hierro fojado como sillas y mesas. En el caso de las mesas con el detalle del cristal, que las hace aún más atractivas. Y claro, las sillas con detalles cómodos igual las pones en la terraza a cubierto en otoño que una tarde ventosa te provocará relajarte leyendo comodamente sentada en ellas.

También te puede interesar:  Instalar una biblioteca, consejos útiles

decoracion jardin (7)

Y siempre las cómodas tumbonas en alegres colores tan fáciles de usar y tan fáciles de guardar cuando legue el momento de llevarlas al interior. Coloridas y originales sombrillas para comer un día sin tener que preocuparse del sol, mientras disfrutas de tu jardin con la familia y amigos.

decoracion jardin (5)

Te puede interesar:

Catálogo Zara Home otoño invierno 2013 2014