Decorar el jardín con una bicicleta florida

decoracion jardin

Si tienes tu vieja bicicleta abandonada en el trastero quizá debas pensar en aprovecharla para decorar el jardín. Que además de flores el jardín puede verse realmente estupendo con detalles como el que te mostramos en esta imagen. Una bicicleta que ha sido reacondicionada pintando de colores vibrantes que van bien con el entorno de verdor y color del jardín.

Fíjarla a una pared o una columna es una manera de mantenerla asegurada y luego de pintarla y fijarla sino tiene cestas como suele ser con las bicicletas femeninas puedes agregarle un par de ellas para que sirvan como base para colocar maceteros con las más bonitas flores que te gusten. ¿no se ve preciosa? claro que sí, y lo mejor es que si eliges bien las flores se desbordará de ellos y será uno de tus ornamentos más admirados en el entorno de tu jardín.

La bicicleta es una idea estupenda de reciclar y decorar en el jardín, y como hemos dicho ya en otras entradas, hoy en día reciclar es ser responsable con el planeta evitando desechar cosas que aún pueden ser útiles en muchas maneras y que también podemos ser creativas y económicas. La economía del hogar es aprovechar al máximo los recursos, y hoy en día nuestra economía bastante mermada por la crisis  demanda que nos hagamos de ideas que decoran y a bajo costo.

Así que puesta al tema de decorar el jardín, podemos agregar este coqueto detalle que encanta y le da un aspecto romántico. Ya no hay que olvidar la bicicleta en el trastero y para que dure y se vea bien usa pintura antioxidante que la preserve de la humedad, así lucirá como nueva y en concordancia con el desbordante color de tu jardín, que seguro inundado de flores se ve de lo más atractivo.

También te puede interesar:  Caballito de mar decorativo para paredes

Imagen: Flowers & Gardens