decorar el jardinYa no tendrás que permanecer dentro de casa, y ahora que los días mejoran podrás retomar el cuidado y embellecimiento de tu jardín. Hoy te tenemos ideas para decorar el jardín, que resultan fáciles de lograr y que no suponen gastar grandes cantidades de dinero. Así que toma nota que seguro que estás ansiosa de preparar el jardín e invitar a los amigos a una comida veraniega en el verano que está por llegar.

Una de estas bonitas ideas para decorar el jardín es aprovechar un palé y hacerte de una especie de repisa para colocar pequeños maceteros con tus hierbas favoritas. Aprovechas el espacio de una pared, embelleces la misma y la decoración además resulta, en tener siempre a mano ricos ramos de yerbabuena, perejil y otras hierbas con que darle sabor y aroma a tus platos más especiales ¿no te parece una idea realmente estupenda?

Una vieja mesa olvidada en el trastero, será renovada con una pieza metálica para la parte superior, y en ella podrás colocar muchas bonitas opciones de plantas en maceteros de todo tamaño. Un rincón de verdor y color para adornar una parte del jardín y tanto mejor si lo colocas cerca de una ventana en donde se verá preciosa y decorará el jardín aún más atractivo que nunca.

Una pequeña escalera de madera, que ya no sirve a su uso original, necesitará una capa de laca para que no se humedezca la madera y se arruine rápido, o bien un poco de pintura que evita la humedad, así que puedas usarla en el jardín. Decorar el jardín con esta pequeña escalera en donde colocar bonitos maceteros como los que ves en la imagen. A la vista de estas sugerencias, ya puedes comenzar a organizarte para que tu jardín vuelva a lucir sencillamente ¡espectacular!

También te puede interesar:  Decoración de habitación juvenil contemporánea