Decorar el recibidor

0
108

El recibidor es uno de los lugares más importantes de la casa. Como bien indica su propio nombre, es donde recibimos a nuestros seres queridos y visitas en general. A algunos les gusta tener un recibidor que marque tendencia, otros preferirán decorar su recibidor de una forma que muestre la personalidad de la familia o el anfitrión que habita en la casa.

Embajada

Sea como fuere, hoy en día existe una gran diversidad en cuanto a la distribución y construcción de los recibidores, ya no solo en tamaño sino también en la forma en que se integran y conectan con el resto de la casa. Por eso, en openDeco, queremos ofrecer una serie de sugerencias que puedan servir para decorar distintos tipos de recibidor, mediante pequeños elementos que, sin ser demasiado costosos, nos ayuden a transformar ese punto de la casa en el que tanto rato pasamos saludando y despidiendo a los amigos y familiares.

Publicaremos una serie de artículos que sirvan de guía para decorar el recibidor según algunas tendencias actuales. Por ejemplo: pasar de un recibidor de estilo étnico hindú a uno de estilo colonial sin perder demasiado tiempo y presupuesto.

Como primer consejo: para aquellos que posean un recibidor relativamente amplio y que busquen un estilo sobrio, basta con colocar un par de sillones, estatuas sobre columnas decorativas y alguna planta que ayude a contrarrestar la sensación de vacío que producen estos recibidores. Como ejemplo: la entrada de la Embajada británica en Buenos Aires.

Dejar respuesta