Decorar el salón con cajas de palets

decorar con cajas de palets

Conformar un rincón en el salón que sirva para el disfrute de la lectura, ver televisión o simplemente relajarte al volver a casa, no es algo que deba ser especialmente caro y ahora puedes decidirte por tener uno, aprovechando esta idea de decorar el salón con cajas de palets. Unas cajas que sirvan para colocar los libros y algunos detalles decorativos, para tener tus libros a mano y para embellecer un pequeño espacio que será el disfrute de todos en casa.

No tienes más que ocuparte de reciclar cajas de palets. Ya las conoces, son fáciles de conseguir y son material reciclable que con un poco de pintura y ponerlas en condiciones, se convierten como en estet caso, en algo decorativo pero también práctico. Con unas cuantas cajas que puedes pintar para imprimirle color a la estancia o bien dejarlas en su aspecto natural pero dando un poco de brillo para que se conserven mejor y se vean atractivas.

Hay que aprovechar que las cajas de palets vienen en distintas formas, así podemos decorar con algunas que por la misma diversidad de su aspecto se ven muy atractivas. No hace falta usar muchas, pero sí asignar una pared para ello, así que tres o más serán suficientes. Las mismas solo necesitan como hemos dicho, un poco de acondicionamiento y luego colocarlas en la pared con clavos. Una forma barata y fácil de hacernos de unas pequeñas cajas donde guardar libros.

Así que no desperdicies espacio que tienes tanto en el salón como en otra estancia de casa, quizá te resulte muy atractivo conformar tu espacio de lectura en el dormitorio, o en un pasillo y para ello no tienes más que hacerte de tus cajas de palets y reciclar las mismas para colocar tus libros. Te ahorras de dinero y le das un aspecto original además de la satisfacción de algo hecho por ti misma.

También te puede interesar:  Una mesa de noche de una caja reciclada

Imagen: Dicasa9va