decorar con verde

El verde es un color maravilloso, que tiene un gran efecto de relax y calma en nuestro ánimo. Ya sabes que los colores son una gran ventaja que podemos aprovechar al decorar, y en este sentido, el verde es un color que no solo luce estupendo con sus muchas tonalidades sino que también nos hace sentir bien, porque es el color que anima y que hace sentir relax y confort, calma y paz interior, puede mejorar nuestro sentimiento de bienestar cuando estamos bien y puede hacernos sentir mejor cuando nos vemos pasando por una mala situación o nos sentimos agobiados o cansados.

Es el color perfecto para decorar ambientes como una sala de estudio, la biblioteca o donde estudiamos o trabajamos en casa. Pero también es el color ideal para decorar un salón con color verde, ya que lo uses como color protagonista o que simplemente agregues detalles en verde a las estancias. Aunque el verde como hemos dicho es un gran color para decorar, hay que concentrarse en sus tonos más claros que imprimen claridad y alegría a cualquier ambiente del hogar.

Como hemos dicho, el color verde es un gran color a la hora de pensar en un color para decorar el salón u otro ambiente del hogar. Es el color de la naturaleza, de la armonía, es el color que nos hace pensar en un jardín lleno de verdor y también es el color que nos entusiasma, así que hoy te damos ideas geniales para aprovechar el verde para tu salón. Paredes en verde como en la primera imagen superior que se combinan espléndidamente con el blanco.

Muebles en verde con cortinas estampadas de verde y blanco, son detalles maravillosos que gustarán a todos los que te visiten y admiren tu encantador salón. Verde limón en las paredes hacen de un saloncito pequeño, un encantador espacio lleno de comodidad y estilo.

También te puede interesar:  Decoración de un tocador con un estilo único