sillon estampado de conforama

A veces no necesitas incluir grandes cambios en el salón, para imponerle un toque diferente. Basta por ejemplo, con elegir un buen sillón para el salón, que sea cómodo, que luzca elegante y que esté de acuerdo a las tendencias actuales de la decoración.  El que te sugerimos es una preciosa elección porque deja de lado, los colores sólidos que elegantes y atractivos pueden tenernos ligeramente aburridas y claro lo mejor, es que podemos elegir uno contrastante como el de la imagen.

Es un bonito sillón de tela estampada en imitación de la piel de la vaca. La estructura es definida, sólida con patas de imitación de madera, además se puede elegir en piel sintética de color blanco y negro. El tamaño es perfecto, y tiene unas medidas  86x76x72, importante para saber si va a quedar perfecto en nuestro salón, es demasiado grande o demasiado pequeño, son algunas de las inconveniencias al comprar un sofá sino lo hemos visto antes o medido el espacio, que ahora puedes hacerlo fácilmente.

Es precioso y tiene un precio de 159 euros. Además un sillón que sino encaja en lo que tienes como estilo decorativo, no debes preocuparte, porque este sillón de Conforama, será admirado por cualquiera que te visite además  que se puede comprar en la tienda donde si éste no es el estilo o tamaño del sillón que buscas, podrás encontrar toda una variedad de opciones en color, tamaños y estilos para un salón a la mejor moda de hoy con Conforama.

Conforama es una marca muy conocida que ofrece un amplio catálogo de muebles y soluciones decorativas de mucha calidad y diseños muy originales con acabados perfectos para tu hogar.

También te puede interesar:  Mobiliario a medida alrededor de una ventana