Decorar el suelo con chapas de refrescos

decoración

Ahora que reciclar es la moda y la moda es saludable para el planeta y económica para nosotros. Podemos aprovechar de todo, para convertir unas cosas que parecen inservibles en cosas nuevas que decoran el hogar. Hoy vamos a pensar en renovar el suelo, de la estancia que mejor prefieras, puede ser la cocina o el pasillo, donde mejor se adapte decorar el suelo con chapas de refrescos, y ya sabes que chapas de este tipo siempre tenemos muchas que podemos aprovechar.

Hay que tomar tiempo para preparar los elementos que necesitamos para decorar el suelo con chapas de refrescos, hay que emplear material para fijarlas al suelo y también hay que reducirlas para que quede todo plano, teniendo en cuenta que no deben trabajarse demasiado en ese sentido porque no queremos que se tornen resbaladizas para evitarlo se recomienda que quede espacio entre unas y otras.

Es una manera muy original de embellecer un área y no importa que sea interior que exterior, igual funciona en lo decorativo como en lo práctico. Así que dependiendo del área debes reunir chapas para el efecto, puedes elegir de un solo color para que combine con tu entorno o igual apuestas por todo el colorido posible. Así es esta bonita decoración reciclada.

Además es muy duradera, si se hace tal como se ve en la imagen y se le da el  mínimo de mantenimiento resulta una bella decoración del piso con chapas recicladas de botellas de refresco.Y siendo algo original también se vera estupendo así que no dudes en apuntarte en esta moda y ve pensando en cómo te gustaria que luzca en tu casa o en qué lugar quieres reproducir esta idea tan genial, sin invertir mucho dinero ni trabajo apenas tu entusiasmo y claro el gusto de elaborar algo original.

También te puede interesar:  Reciclar una silla para decorar baño

Imagen:Pinterest