decorar el techo

Decorar el techo rojo para alegrar el dormitorio, para las habitaciones que regularmente nos parecen demasiado claras o demasiado frías por no tener un color cálido y sobretodo aquellas en que impera el blanco, la mejor opción para imponer un toque de calor y alegría al entorno, es aprovechar para decorar el techo como en este caso, con un color rojo que además se aprovecha en los elementos decorativos, como la ropa de cama.

El rojo es un color versátil que se puede combinar con muchos otros, y se puede usar tanto en paredes como en la decoración del techo. Lo que cuenta es encontrar colores que funcionen entre sí, es decir paredes de tonos pastel o colores claros que contrastan con un techo rojo, que además se ve muy encantador.Esto permite concentrar el máximo atractivo del entorno también en el techo, un espacio durante mucho tiempo relegado al olvidado.

El color rojo para decorar el techo, le da un tono más atractivo a la estancia y la hace sentir menos “fría”. Ya sabemos que el blanco, usado en este caso, se hace sentir un color frío, en una atmósfera de total pulcritud pero también por momentos como hemos dicho, fría. Así que el color rojo para el techo es doblemente atractivo y práctico para decorar tu dormitorio o cualquier otro ambiente del hogar siguiendo esta línea de combinación de colores.

En cuanto al color, se puede notar que gracias al rojo, el blanco recibe un reflejo ligero que hace que el color blanco se vea como inclinándose al rosado. No es que ocurra nada en ello, es solo un juego y efecto del color. ¿Te gusta esta idea para decorar tu dormitorio? seguro que te encanta, porque no tienes que gastar mucho,  así que comienza a reservar un poco de tiempo para poder pintar el techo y renovar tu dormitorio.

También te puede interesar:  Decorar dormitorio púrpura de lujo

Imagen: Home Decoration