Decorar el dormitorio, permite que puedas hacer tantas formas de decoración como mejor te gusten. Puedes aprovechar las paredes,el piso y hasta el techo para que todo luzca especialmente favorecido.  En nuestra idea para decorar este entorno que te presentamos hoy, sobretodo por ser una decoración infantil, puedes aprovechar para decorar el techo. Esta es una idea genial que gustará tanto a los padres como los chicos.

Recurriendo al rosa combinado con blanco, esta decoración del techo del dormitorio, como hemos dicho es ideal para un ambiente infantil, porque la decoración del todo se ve favorecida en un aspecto de especial alegría que nos haría pensar en una tarde de diversiones, los niños  y nosotras en el tíovivo.

decoracion dormitorio

El entorno es un delicado ambiente  pensado para niñas, aunque como hemos dicho antes, tratándose de un bonito detalle en rosa, en femenino pero puede adaptarse en otro color para los chicos. Además un dormitorio con una decoración acertada siempre resulta más acogedor y cómodo, pero para lo que resultaría talvez una decoración de dormitorio bastante convecional o hasta gris, lo mejor es recurrir a imponerle color a partir de uno más intenso.

También es importante elegir bien las rayas, no tienen que ser ni muy delgadas ni demasiado anchas, sino el punto perfecto tal como se ve en la imagen porque las mismas solo deben cubrir el techo y no excederse, para mantener la imagen de equilibro y atractivo que impone a la decoración de dormitorio, este bonito detalle para decorar.

También te puede interesar:  Decoración con Espejos

Muchas veces no hace falta hacer grandes inversiones en dinero para decorar el dormitorio del niño o la niña, detalles como éste son más accesibles en costo y son también originales y atractivos. Además si te gustan las laborales como ésta, seguro la puedes hacer tú.

Imagen: Pinterest