decorar con washi tape

Decorar con washi tape, es una alternativa que se conoce ya desde mucho tiempo atrás y que cada día se populariza más, debido a lo fácil que es lograrlo y a que el washi tape no es muy caro y además es, muy variado en colores y diseños. Puedes aprovecharlo para decorar la casa en muchas maneras, embelleciendo pequeños detalles como el tomacorriente.

El washi tape sino lo conoces, es una tira de papel con pegamento y motivos decorativos de los más variados, que suele usarse en todo tipo de manualidades. Así que si los tomacorrientes de casa, ya te aburren por su aspecto; podrás ponerles un toque coqueto y colorido con varias formas de diseños florales, a cuadros y otros como verás en la imagen y que son varias opciones de maski tape.

Nada más fácil de hacer y sin ocupar todo tu tiempo, solamente tienes que cortar las tiras de maski tape, e ir colocando las mismas, una a una como se ve en una de las imágenes, y luego doblar y cortar en la parte de atrás del tomacorriente. Tan fácil de hacer que te sorprenderá el poco tiempo que tienes que invertir para decorar el tomacorriente con washi tape de colores alegres y diseños diferentes.

El washi tape resulta también duradero, y práctico en cuanto a limpiarlo, bastará un paño apenas humedecido, más seco que húmedo, y pasar el mismo sobre la superficie para que todo quede perfecto. La durabilidad está asegura porque por su consistencia no se rompe tan fácilmente y no pierde color tampoco al poco tiempo, así que con estas ventajas resulta perfecto.

También te puede interesar:  Decorar con cáscaras de fruta

El washi tape se conoce desde mucho tiempo atrás y se ha convertido como hemos dicho, en una de las mejores opciones para decorar toda clase de superficies como plástico, madera o papel. Se decoran regalos y botellas, se aplica a ventanas y otros muebles.

Imagen: Apto 201