El color amarillo es el color del espectro que muestra la alegría. Es el símbolo del sol, el calor y felicidad que esto da a la Tierra y sus habitantes. Las sombras diferentes del color amarillo se extienden del amarillo soleado brillante a oro más oscuro.

El color amarillo es una alegría para el ojo humano, da enriquecimiento. Dar la bienvenida al color que simboliza la inspiración, el optimismo, la vivacidad, la innovación, la esperanza, la sabiduría, e introspectivo, le ayudará en reducir su tensión y le hará sentirse más feliz.

Si el uso de sólo un color hace todo esto, entonces es una buena idea tener este color en cada cuarto. Aquí están algunos modos de usar el color amarillo en su decorado interior para aclarar su casa.

1. Añada un poco de color amarillo en todo el cuarto negro. Por ejemplo, usted puede colocar un escritorio amarillo, canapé, o arte en la pared. Esto cambiará al instante su cuarto negro aburrido en liso, elegante, y moderno.

2. El color amarillo provoca la creatividad y la imaginación; por lo tanto, la utilización del color amarillo primario para decorar los cuartos del niño les ayudará a hacer todo lo posible en su aprendizaje y creación, y exploración de cosas diferentes. Este color también está comúnmente usado en los centros de aprendizaje de puericultura y espacios públicos de niños.

3. Use el color amarillo como el color exterior de su casa para aclarar su calle de la vecindad. Usted puede usar  este color, como el color de la casa entera, o puede usarlo para detalles o las ventanas. Considere el amarillo pálido que se usan en casas más viejas, y el amarillo más brillante con bronceado en playa y casas tropicales.

También te puede interesar:  Muebles de mimbre para nuestro hogar

4. Haga sus espacios vitales, como salones y comedores, para dar invitación y dar la bienvenida usando el color de oro. Usted puede optar por sombras ricas de oro y caléndula. Mientras el color amarillo brillante es cansado a los ojos, usted puede seleccionar tonos silenciados del color amarillo. Use el amarillo como un acento en la decoración de cuarto y ponga almohadas en un canapé oscuro, o en una manta.

Estas ideas le ayudarán en la decoración de su interior usando el color amarillo, que aclarará seguramente su decoración de casa.

Fuente: estilo ambientación