Tengo que reconocerlo: cada vez me gusta más el color negro como elemento decorativo. La verdad es que es un color que en muchas ocasiones nos da un poco de miedo, porque parece que va a ser demasiado serio, duro… Pero la realidad es muy diferente, porque bien combinado, el negro puede ser un acierto absoluto a la hora de decorar tu casa.

Claro, que tampoco es plan de que tu casa parezca la cueva de Drácula, ni mucho menos. Pero detalles bien elegidos y colocados con estilo pueden convertir al color negro en una fuerte apuesta para una decoración muy chic. Yo me estoy volviendo una fan de la decoración en este color…

Por ejemplo, hoy me he encontrado con este rincón que me ha encantado. Se trata de una chimenea y un espejo en negro. El espejo es precioso, con un montón de detalles que le dan un aire antiguo precioso. Lo cierto es que me parece un detalle que puede quedar muy sofisticado en un salón de estilo moderno, poniendo un contrapunto muy original.

Además, si te parece muy oscuro, puedes darle algo de luz con detalles como unos candelabros en color plateado, por ejemplo, o algún detalle en colores claros. Una velita, por ejemplo, es muy buena idea.

Foto de casasugar

También te puede interesar:  Ideas para decorar con color orquídea radiante