Decorar en Halloween. Ideas rápidas para hacerlo en el último momento

Tanto si es una fiesta que te gusta celebrar pero por falta de tiempo no has podido preparar nada, como si tienes niños y por más que te niegues sabes que al final te va a tocar preparar algo en casa para satisfacerlos, lo cierto es que decorar en Halloween tu casa puede convertirse en toda una odisea si tiempo es precisamente lo que te falta. ¡Pero que no cunda el pánico, que nunca es tarde si la dicha es buena! Y es que hoy, quiero proponerte unas cuantas ideas que te ayudarán a conseguirlo de forma bien rápida con unos resultados tan resultones y aparentes como terroríficos. No pierdas detalle, baraja las opciones que más se adapten a tus gustos y poco tiempo ¡y celebra Halloween a todo color!

decorar en Halloween VII
Fuente: Etsy

Calabazas que no falten

Las que te muestro a continuación son claramente las que más tiempo te llevarán. Pero lo cierto es que ideas para decorar calabazas en Halloween hay un millón, y no todas son igual de entretenidas. Desde lucirlas tal cual combinando sus formas, tamaños y colores, hasta sacar a relucir al terrorífico pintor que llevas dentro y animarte con unos garabatos para personalizarlas, lo cierto es que son un elemento la mar de socorrido, vistoso y clave para celebrar esta americana costumbre.

También te puede interesar:  Decoración para Halloween: Idea para crear pequeños fantasmas
decorar en Halloween V
Fuente: Archzine

Lleva el terror a tu mesa

Y es que mira de qué forma tan sencilla, original y simpática puedes dar el toque festivo a tu mesa en una noche así. No puede ser más rápida y terrorífica, ¿no crees? Personalizar tu decoración con botes de cristal poniendo en práctica esta misma iniciativa e incorporando una velita dentro para lucir unos originales e improvisados portavelas para la ocasión, será del mismo modo una estupenda y divertida idea.

decorar en Halloween
Fuente: One Little Project

Un par de globos y unas tiras de papel pueden ayudarte a sembrar el pánico

Materializar una inmensa araña negra sobre el espacio que más luzca en casa, puede ser una idea estupenda. ¡Y mira qué sencillo puede llegar a ser materializarla en tiempo récord y gastando muy muy poco! Además, al pesar poquísimo, podrás pegarla al techo con cinta de doble clara, masilla adhesiva de quita y pon, cinta de carrocero o hasta cinta adhesiva sin más.

decorar en Halloween II
Fuente: Más y más manualidades

Carácter a tus guirnaldas decorativas

Rotulador y una guirnalda luminosa decorativa de bolitas de papel blancas, puede ser todo lo que necesitas para lucir una luz ambiental de lo más propia en la noche de Halloween. Además, ¡será atrezo que tendrás más que listo para los próximos años!

decorar en Halloween IX
Fuente: Decopeques

Un crimen muy casero ;)

Reproducir la escena de un crimen en casa ayudándote de simple cinta de carrocero puede ser una idea tan original como de miedo. Y es que a la hora de decorar en Halloween no todo está visto e inventando por más que te lo pueda parecer. El ingenio e imaginación están servidos, y éste es claro ejemplo de que con poco tiempo también se pueden lograr resultados la mar de originales.

También te puede interesar:  Ideas para decorar tu hogar en Halloween
decorar en Halloween VIII
Fuente: Interiores de casas modernas

Decorar en Halloween: Los globos pueden dar mucho de si

A la hora de decorar cualquier tipo de fiesta, los globos son un elemento tan vistoso como socorrido con el que conseguirás unos resultados visualmente súper llamativos. ¡Y decorar en Halloween no será menos! Juega con la combinación de blanco, naranja y negro y atrévete a personalizar alguna de tus paredes o dar el toque terrorífico a alguno de los rincones de casa. Ah, y anímate a emplear helio para inflarlos. Verlos flotar dará a la estancia un plus de gracia y originalidad ;)

decorar en Halloween III
Fuente: Decopeques

Un toque tenebroso a la cena

Observa qué forma tan sencilla de aportar un toque tenebroso y original a tu mesa esa noche. Una cartulina negra será lo único que precises para conseguirlo. Murciélagos, calabazas, gorros de bruja, una escoba… Apuesta por la forma que más te guste ¿No te parece un detalle tan sencillo como divertido y original?

decorar en Halloween IV
Fuente: Elle Decoration

Caracteriza la puerta de casa

Ya sea con cinta adhesiva o cartulina del color que más contraste con la tonalidad de la tuya, la idea de decorar la cara exterior de la puerta principal de casa puede ser genial. Y como para muestra un botón, mira la que te muestro a continuación. En esta casa y en tiempo récord, han conseguido que su puerta de mucho pero que mucho miedito.

decorar en Halloween VI
Fuente: Espaciohogar

Una simple sábana blanca puede hacer mucho por la decoración de esta fiesta

Si hay algo que esa noche no puede faltar, son los caramelos. Así que… ¿qué te parece si en casa los custodia el más goloso de los fantasmas? Una sábana o mantel blanco y tres circulitos de fieltro puede ser todo lo que necesites para contar con su presencia.

También te puede interesar:  Suelos de corcho: confortables y duraderos
decorar en Halloween X
Fuente: Más y más manualidades

Como ves, la falta de tiempo ya no es excusa para celebrar esta fiesta en casa. Y es que como has podido ver, hace más quien quiere que quien puede. ¡Feliz noche de Halloween!