Decorar en tiempo de crisis

1
58

Cuando las circunstancias aprietan, hasta el último centavo vale. Si quieres decorar con un presupuesto, están son algunos puntos que deberías considerar al momento de ir de compras.

escritorio-multifuncion
Planifica
La parte más difícil de ir de compras es ajustarse a un presupuesto y las necesidades reales de tu proyecto. Por esta vez, hay que abstenerse del amor a primera vista y evitar compras compulsivas.

Calidad
No te dejes llevar por las ofertas engañosas, ni sacrifiques calidad por versiones económicas de muebles y accesorios que te harán volver en busca de reemplazos antes de lo que crees. Compra con un pie en el futuro.


Medidas

Más que nunca, cuando el bolsillo está limitado, hay que tener la certeza de los espacios por llenar: largo y ancho de las habitaciones. También los colores y los estilos deben estar perfectamente definidos de antemano. Evita comprar en balde.

Recicla
¿Necesitas un mueble nuevo o tus viejos muebles pueden tener una segunda vida con una buena sesión de bricolaje? Una capa de pintura puede cambiar totalmente la faz de un armario. Unas horas de trabajo intenso pueden significar todo un nuevo universo por descubrir.

Multiplica
La nueva tendencia es la mulfunción: muebles que modicican su forma y medidas para satisfacer más de un uso. Mesas que se alargan para recibir a más visitas, o se comprimen para formar un escritorio. Sofás largos que se separan en puffs individuales… Ikea tiene una gran variedad de estos diseños, a buen precio y de excelente calidad

1 Comentario

  1. Importante, no es necesario invertir mucho dinero para remodelar, solo con creatividad y algunos materiales, tambien se puede estrenar muebles

Dejar respuesta