decorar escaleras

Ya hemos visto en nuestro espacio, encantadoras formas de decorar escalerascada una original y muy atractiva en su estilo. Algunas no requieren de grandes cambios, aplicarse a algún diseño,  imponer un toque de color  y hacer algo original es fácil. Hoy te contamos sobre decorar las escaleras usando pintura y darle a los escalones un aspecto de piano pintando de manera que semejen las teclas del instrumento musical.

Tal como se ve en la imagen, esta recreación de decorar los escalones como teclas de piano, no resulta complicado para nada. Solo necesitas el fondo blanco de los escalones y el detalle de hacer las rayas en negro que nos hacen recordar cada tecla del piano. Nada difícil ni nada caro, ya sabes que nos encantan las ideas que son accesibles en su forma de llevarlas a cabo y también en el presupuesto que debes invertir en ellas, en tiempos de mala economía.

Así que ya no pienses más en decorar la escalera sin parecer tener una idea original porque ésta que te compartimos es una idea estupenda para lograrlo. Así que vamos a ponernos entusiasta y llevarlo a cabo, y lo mejor es que puedes aplicarte a usarla en cualquier escalera que tengas ¿por qué no decorar todas las escaleras de casa con esta idea tan genial?

La apariencia desgastada de las escaleras de la imagen, están lejos de ser descuido son más bien un efecto dentro de muchas tendencias decorativas que recurren al aspecto de pintura degradada o desgastada y que está hoy más que nunca en pleno furor. El uso del blanco hace esta decoración perfecta para aquellas estancias que resultan demasiado pequeñas o faltas de luminosidad, así que vamos a usarla para darle claridad y originalidad a unas escaleras que quizá de otra forma no te resulten para nada atractivas.

También te puede interesar:  Ahorra mucho dinero comprando en outlets online de decoración (I)

Imagen: Pinterest