Decorar escaleras con librera de madera

decorar escaleras

 

Decorar escaleras,  es algo que se lleva hoy más que nunca. Hasta hace poco tiempo, decorar las mismas era algo que no se hacía, con lo que se desaprovechaba importante espacio. Si tienes libros y eres una amante de la literatura, seguro que estás anhelando un lugar donde color más libros o sencillamente hacerte de una pequeña biblioteca ¿por qué  no intentar en las escaleras?

La decoración de escaleras con una librera de madera, que ves en esta imagen, es una encantadora solución para guardar tus libros y tenerlos a mano, sirve como una biblioteca que todos admirarán al visitarte y que claro da mucho de sí, para que tengas no uno, ni dos, sino muchos libros. ¿te gusta? más te gustará saber que puedes hacerla por ti misma. En realidad esta opción, es fácil de llevar a la realidad, si eres de las que se decantan por los proyectos de bricolaje y decoración.

Son muchas divisiones que van acomodándose al nivel del suelo, ya sabes de escalón a escalón, hasta convertirse en una verdadera librera en la parte superior. Así que puedes elegir madera de muchas clases y aún imitación de madera y otras alternativas que se consiguen fácilmente hoy en día, en las tiendas de decoración. Un proyecto encantador que te dará la doble satisfacción de decorar la casa originalmente y de también, hacer algo por ti misma.

Puedes recrear este diseño que te mostramos en la imagen, en cualquier ambiente del hogar, y también sino eres especialmente habildosa para este tipo de trabajos de carpintería mayor, puedes encargarlo. Hoy en día hay muchos artistas artesanos que podrán hacerte a precio favorable este diseño tan original para decorar escaleras con libreras de madera. Y sino la usas para libros y tienes una colección de pequeñas miniaturas, que lo tuyo es hacer cerámica y otras, puedes pensarla como una opción para colocar y exhibir tus cualidades artísticas.

También te puede interesar:  Gorritos de lana para decorar

Imagen: Pinterest