escaleras

Vamos a ponernos creativas con las escaleras. Y ya te hemos dado en otras ocasiones, ideas geniales para decorarlas con el máximo atractivo. Claro que sabes tú bien, que no siempre aprovechamos las mismas para integrarlas a la decoración del hogar siendo que son tan fáciles de convertir en un foco de atención de mucha originalidad. Así que si no quieres más escaleras aburridas, es hora de ponerles color ¡color al máximo! que va a encantarte.

En esta estupenda idea para decorar las escaleras, se recurre a la pintura o bien a la alfombra, que las dos opciones son buenas. Pero, cada una tiene sus ventajas, pintarlas resulta más barato y práctico de hacer pero resulta menos elegante y menos duradero. La alfombra se gasta es cierto, pero la pintura también suele sufrir por el uso constante y es que las escaleras aún en el hogar de una pequeña familia tienen mucho tráfico.

Si tienes que limitarte a un pequeño presupuesto, te aconsejamos ver tiendas de decoración en donde siempre se encuentran ofertas estupendas de alfombras de todo tipo, seguro que encuentras muchas que te ayuden a recrear esta idea para decorar las escaleras. Sobretodo teniendo en cuenta que se han elegido colores distintos para cada escalón. Comprar “retazos” de escaleras siempre viene  bien en cuanto a costo y versatilidad para combinar y colocar.

Pero debes tener en cuenta que significa un trabajo extra encontrar los tonos y colores suficientes para reproductir esta idea de decoración de escaleras fielmente. En cambio la pintura es más práctica, encuentras tonalidades que puedes comprar en pequeñas cantidades o compras un color básico y creas tus tonos. Asi de fácil, puedes aprovechar esta idea y convertir esas aburridas escaleras en un coqueto arcoiris dentro del hogar, que todos van a elogiar cuando te visiten.

También te puede interesar:  Diseños e instalación de centros spa

Imagen: Plus google