decorar escaleras

Decorar escaleras es hoy en día, una de las formas de decoración más creativas. Ya no tienes que conformarte con unas escaleras que sirven a su función práctica pero sin mucho atractivo, porque ahora las escaleras son más decorativas que nunca. Como muestra una imagen, este diseño de escaleras en forma de guitarra es una forma muy original de tener unas escaleras en casa, te guste o no la música, este diseño te resultará irresistible.

La decoración de escaleras en forma de guitarra, recurre a  unas escaleras que en si mismas tienen la forma d euna guitarra y están pensadas para un espacio pequeño, así que sino tienes gran espacio te vendrán bien. Pero si te gustan mucho como a nosotros, igual las pones en tu espacio aunque sea muy grande. El detalle de la pared complementa la decoración básica de las escaleras y resulta un añadido a la decoración que conforma una visión muy original y atractiva.

Son perfectas para un entorno en que por su apariencia se sitúan perfectas, como un estudio de grabación o una tienda de guitarras, un departamento de músico o bien, un dormitorio juvenil. Pero esta decoración de escaleras no se limita a aquellos lugares en donde encaja a la perfección que como hemos dicho antes, una bonita decoración siempre puede agregarse a otros estilos decorativos, sabiendo donde colocarla, en este caso, elige bien en donde hacerla admirar.

No hace falta que tengas una decoración general que se complemente en concepto con estas escaleras decoradas, porque igual pueden ser el estilo diferente de tu decoración, así que rompas el estilo con un detalle como éste, lleno de atractivo. Y como siempre, hay que adaptarlas al entorno y hacerlas seguras, el diseño es perfecto pero siempre como sucede en toda decoración hay que combinar seguridad y practicidad con sentido decorativo.

También te puede interesar:  Cómo organizar pendientes y pulseras de forma decorativa

Imagen: Plus Google