Decorar fiesta de cumpleaños de niña, ya te hemos dado muchas ideas estupendas que puedes aprovechar para convertir la fiesta de la niña en algo inolvidable para todas las invitadas y para todos los que admiren la decoración. Y hoy tenemos una idea genial para aprovechar la creatividad y talento de una madre para decorar una mesa de fiesta de cumpleaños de niña, realmente genial.

fiesta de cumpleaños de niña
Fuente: In the hushed hours

Decorar una fiesta de cumpleaños de niña

Cuando se trata de decorar una fiesta de cumpleaños de niña, podemos recurrir al máximo colorido, y nos podemos decantar lo mismo con los colores más vibrantes e intensos que con los suaves y bellos tonos de pastel. En esta decoración tan genial se ha aprovechado el rosa pastel, el verde, el celeste y algunos bonitos detalles estampados que son perfectos para crear un entorno femenino como es el cumpleaños de una niña.

Aunque en la imagen la mesa se ve grande, realmente es una pequeña mesa, en donde hay que destacar que el mantel se ha recogido para la comodidad de las pequeñas convidadas. Hay que destacar el detalle de las flores de tela en el jarroncito, algo que encantará tomar como inspiración a las que disfrutan de crear bellos detalles cosiendo.

Una fiesta de cumpleaños de niña genial

La idea es genial del todo, hay que reconocer el talento que crea con poco una decoración de fiesta de cumpleaños de niña realmente estupenda. El detalle más llamativo son las cintas que se han colgado sobre la mesa. El resultado final es una encantadora mesa que sin duda será tan decorativa como divertida para las nenas que sean invitadas a participar de una hora de té fantástica.

También te puede interesar:  Incluir alfombras en la decoración infantil

Nos encanta la decoración infantil sobre todo aquella que nos permite aprovechar sugerencias estupendas para crear maravillosos escenarios para celebrar como en este caso una fiesta de cumpleaños de niña, que además es muy sencilla y que sin duda alguna no representará excesivo gasto, algo que siempre debemos tener en cuenta al elegir decoración para las ocasiones en que debemos festejar a las pequeñas de la casa. ¿te gusta esta sugerencia?