decorar_fiesta_infantil

Para cuando organizas una fiesta infantil para la nena, debes ponerte muy creativa para lograr la mejor decoración de fiesta infantilEl cumpleaños de la nena es importante y quiere que luzca perfecto, tener todo lo que le gusta y todo lo que concierne a sus personajes en este caso, las princesas de Disney. Puedes aprovechar las manualidades y usando vasos desechables y pequeñas flores hechas de papel tisú hacer las sorpresas con caramelos en colores púrpura y rosa.

decorar_fiesta_infantil

Para la entrada de la más alegre fiesta de cumpleaños para la nena, podrás agregar a la decoración infantil de la entrada, un afiche con las princesas de Disney rodeado de flores hechas con bonitos globos que repiten los colores elegidos que son el púrpura y el rosa con claro, detalles de verde para hacerlas ver mejor.  Unas cornucopias de papel rosa y cubos en gris, harán el castillo de princesas perfecto para colocar golosinas.

decorar_fiesta_infantil

Una adorable torta de cumpleaños también inspirada en esta decoración infantil de princesas. Los mismos colores solo se ha agregado detalles en blanco. Puedes hacerla por ti misma si eres una experta repostera pero sino, no te prives de la torta que encantará a la cumpleañera y con este diseño encarga la misma.

decorar_fiesta_infantil

Las golosinas no te resultarán complicadas, unas galletas decoradas con rosa y en forma de estrellas son perfectas pero también unos pequeños cupcakes que pueden ser pequeñitos porque son para pequeños invitados. Toma inspiración para armar la más bonita de las decoraciones para las niñas de la casa.

decorar_fiesta_infantil

 

Seguro que todo esto podrás colocarlo con gran colorido y para tener la fiesta más llena de detalles. No seas timida cuando se trata de sorprender a la nena en su gran día. Seguro que triunfas con chicos y grandes a los que encantarán estos detalles.

También te puede interesar:  Muebles a colocar en el comedor cuando hay niños en casa

Imagen: Pinterest