Hay colores maravillosos que son hermosos por si mismos pero que combinados con otros, se convierte en una mezcla muy atractiva. Eso sucede con el gris que es un color neutro que se combina bien con muchos colores pero que también puede verse muy favorecido si para ponerlo a lucir, elegimos el amarillo. Y qué decir del amarillo, es un color vibrante, entusiasta, de mucha belleza y que suele hacernos sentir con mucha energía y animarnos. Así que hoy los elegimos como colores para decorar dormitorios.

Contra lo que algunas pudieran pensar, el decorar habitaciones con gris y amarillo, no es algo que sea muy formal y que debamos limitar al uso de habitaciones para adultos porque también podemos utilizarlos en dormitorios juveniles y dormitorios para niños. En estas imágenes que te mostramos y que te servirán de inspiración, confirmarás que bien elegidos los tonos de amarillo y gris, se ven muy bien juntos y pueden darle una imagen especial a ese entorno de tu dormitorio.


decorar_dormitorios

Nuestra primera sugerencia es una decoración de dormitorio en gris claro que cubre no solo las paredes sino también con una alfombra el suelo, la ropa de cama se de cama es gris pero el detalle de los cojines y podríamos elegir también las cortinas dela ventana si las tenemos, con un amarillo flúor radiante, resulta una habitación iluminada, amplia y muy práctica.

decorar_dormitorios

El gris tiene varios tonos como cualquier otro color, en esta segunda propuesta, el gris se mezcla en detalles de la pared que son gris claro con gris muy oscuro y el amarillo se hace notar en la ropa de cama estampada y el amarillo sólido de los cojines. Es una decoración muy primaveral que viene bien para renovar ahora que casi llega el verano.

También te puede interesar:  Decoración de un dormitorio minimalista blanco

decorar_dormitorios

Gris claro y detalles en amarillo, es una combinación en la que también se hace notar el blanco como en nuestra propuesta anterior. Muy atractiva e ideal para un dormitorio pequeño, que se verá por los detalles mínimos muy bien.

decorar_dormitorios

Y en dormitorio del bebé, el gris con blanco en la alfombra, la ropa de cama y las paredes, mientras que los detalles como las lámparas se ven preciosas en un tono pastel del amarillo. Has comprobado que sí se puede usar el gris en la habitación del bebé y que luzca tan bella como quieres.

Imágenes: Pinterest

  • Laura M.

    Buenas tardes,
    Me ha encantado la pared gris oscuro de la segunda foto, ¿me podrías decir dónde podría encontrar ese papel pintado?
    Estamos en plena decoración de nuestro nuevo hogar.
    Gracias!