Decorar habitaciones color Teal

"Fuente:  Pinterest"
“Fuente: Pinterest

Aunque este color es ahora más que nunca una tendencia de vanguardia, porque está más in que nunca, tanto en el mundo de la moda como la decoración de interiores, es un color que se conoce desde 1917 cuando fue registrado. Su traducción al español es color “Trullo” pero se conoce más como “Teal” su nombre original. Es la combinación del verde con azul sobre una base blanca, un resultado maravilloso de un color entre el verde y el azul, porque eso es un verde azulado, perfecto para decorar habitaciones del hogar sea cual sea.

Decorar habitaciones teal con otros colores

"Fuente:  Pinterest"
“Fuente: Pinterest

Cuando pensamos en decorar habitaciones en un color que no es tan conocido o utilizado hasta ahora tanto por nosotras como es el teal, tendremos nuestras dudas normales, sobre cómo combinarlo. Hay tantas opciones que encontrarás que el color no solo es muy atractivo, sino se convierte en una maravillosa forma de aprovechar otros colores tan cálidos como son el amarillo o los cautivantes tonos de color de la madera. Tal como puedes apreciar en una de las imágenes que te mostramos para un saloncito ¡adorable! en teal.

Decorar habitaciones teal de ensueño

"Fuente:  Pinterest"
“Fuente: Pinterest

Como todos los colores, el teal tiene muchas tonalidades algunas muy pastel como la de la imagen anterior. Una lavandería de lujo con paredes y detalles decorativos en teal que claro todas desearíamos tener en casa. ¿Por qué no aprovechar estas ideas geniales para nuestra casa? realmente con pintura se pueden hacer grandes cosas y con poco gasto. El dormitorio se verá genial combinado con blanco y verde limón para darle un toque de contraste ¡me enamora esta imagen! ¿por qué no decorar habitaciones en casa aprovechando esta combinación?

También te puede interesar:  Decorar paredes con sombreros rústicos

Aún dudas sobre el teal, no te preocupes te daremos muchas ideas para aprovechar la encantadora tonalidad que es el azul verdoso como también se le conoce, y claro, te dejamos una paleta de combinación de tonos de teal con otros azules que sabemos que te encantarán. Este es un color a tener muy en cuenta esta temporada para decorar habitaciones porque viene pisando firme en las nuevas tendencias decorativas ¿te sumas a las fans del color teal? ¡yo sí!

"Fuente:  Pinterest"
“Fuente: Pinterest