Pequeños detalles hacen grandes cambios en la decoración de habitaciones. Para hacer lucir el dormitorio no hace falta emprender una renovación total a veces un agregar colorido y aplicarse a algo original es una buena manera. Las cortinas se convierten en este caso en una forma perfecta y hoy te contamos cómo decorar habitaciones con cortinas de crochet de pura originalidad.

cortinas

El crochet es una manera de hacer atractivas manualidades con mucha originalidad, porque puedes entregarte a personalizar todas aquellas que quieras agregar a la decoración de habitaciones. Unas bellas y originales cortinas de crochet para decorar los dormitorios es lo que podemos pensar de esta imagen que nos servirá de inspiración.

Puedes elegir toda una variedad de colores que se combinan o contrastan y armarte no de una sino varias cortinas, la imagen es más que elocuente para que te formes una idea de lo que tienes que hacer. Tejer pequeñas piezas que luego unirás dando apariencia de una cortina exótica para decorar el dormitorio principal o el de los niños ¿por qué no todos?

No requieren mucho esfuerzo y si tienes los conocimientos y práctica suficiente en el crochet, te verás haciendo estos detalles en un 2×3. Hay toda una variedad de colores y opciones de material para hacer unas cortinas de crochet para decorar habitaciones con colorido y atractivo y a bajo costo, porque ésa es otra cualidad de esta bonita sugerencia.

Así que a poner manos a la obra, que ahora que no tenemos mucho presupuesto debemos ser muy creativas y esta idea es perfecta en ese sentido. Las habitaciones lucirán renovadas con un detalle multicolor que tiene además la gracia especial de todo lo que preparamos por nosotras mismas, originalidad y colorido en un 2×3 e insistimos, bajo costo. Entonces… ¡manos a la obra!

También te puede interesar:  Decorar dormitorios con paredes de piedra

Imagen: Stumbles and Stitches