decorar con piedras

Queremos decorar ambientes especiales que los hagan acogedores y también inolvidables para quien los disfruta. Y aunque cada día surgen nuevas ideas, y seguro que a ti también en tu vena creativa, te van surgiendo nuevas opciones, siempre debemos aprovechar las últimas innovaciones, sobre todo cuando se trata de hacer un ambiente muy contemporáneo y elegante. Hoy te dejaremos una sugerencia estupenda que se usa cada día más, y que es práctica además de accesible en su costo.

Para esta idea de decoración podemos aprovechar para decorar con fachadas de piedra. Estas son coquetas opciones que se vienen usando durante muchos años ya, y de ser originalmente para exteriores dieron pasa tiempo atrás para trasladarlas al interior y convertirlas en un agregado decorativo a una pared en el salón, en la cocina o en un pasillo. Es una forma elegante y práctica de hacer lucir a una pared falta de atractivo.

Pueden ser fachadas de piedras auténticas como ladrillos recortados y otros o pueden ser imitaciones, si te decides por este último debes evaluar el de mejor calidad que garantice la apariencia encantadora de las decoraciones con fachadas de piedra. Su instalación requiere mano de obra experta que permita con un costo accesible, en corto tiempo colocar  tu pared de piedra paso a paso y tramo por tramo, y claro darle el acabado perfecto que requieren.

Lo mejor es que es un agregado a la decoración que no requiere cuidado adicional alguno, aunque eventualmente hay que darle como a todo mantenimiento, es una coqueta forma de avivar una estancia y se pueden elegir “paredes de piedra” de variadas formas y colores que resulten a tu gsuto y que claro aumenten la imagen decorativa de un ambiente.  Suelen comprarse por piezas o paneles y las hay rústicas hasta las más modernas.

También te puede interesar:  Asientos excesivamente exclusivos nº 11