Decorar habitaciones permite aprovechar un mundo de posibilidades, partiendo de que casi cualquier rincón de la misma se puede convertir en un aspecto decorativo que resuma el gusto personal de quien la habita. Hoy vamos a por las paredes en las que además de colgar cuadros se pueden intentar muchas maneras originales y atractivas.

Y como hemos dicho, a partir de la elección personal se puede crear una decoración de habitación totalmente original, que responde a inquietudes como por ejemplo, si eres de las personas que adoran la literatura, las reflexiones y tantas expresiones escritos, seguro que encontrarás más que atractiva la decoración de paredes escritas con los más originales pasajes.

No hace falta recurrir a nadie, si tienes buena letra y sino pues aprovechas las plantillas que se adquieren en tiendas decorativas para hacer letras y te encaminas por decorar la pared con una cita célebre, una reflexión motivadora, un pequeño recuerdo personal, lo que quieras, y podrás ser tan original y no dudamos que la pared surtirá si así lo eliges, la opción de motivarte cada día.

Puedes intentarlo en muchas maneras, apenas una frase, una pequeña reflexión, hasta un corto minirelato, puedes usar el color negro o bien puedes ponerte colorida al máximo, usando un bello color que contraste con la decoración del resto de paredes para decorar la pared con un detalle escrito que siempre será muy original.

Y claro como sucede con toda decoración de habitaciones emprendida por nosotras mismas, y como ésta es tan fácil, podemos explorar posibilidades y sacar a flote nuestra creatividad para personalizarla aún más, así que tienes otra opción para convertir una pared gris y sin atractivo en un punto interesante dela estancia, sin más que un poco de tiempo, pintura y una frase o reflexión a tu gusto.

También te puede interesar:  Ideas para escoger los cojines de su habitación

Imagen: Pinterset