decorar con plantas

No siempre se aprovecha en casa, decorar habitaciones con plantas. Esto se debe a la arraigada idea de que necesitan mucho sol y agua y que por tanto deberemos invertir tiempo en su cuidado. A veces no teniendo tiempo para ello, pues renunciamos a las mismas.  Esto significa desaprovechar un detalle muy natural y atractivo dentro de la decoración que puedes al elegir plantas a tu gusto, personalizar al máximo. No se necesita de grandes cambios, apenas unos bellos maceteros del material que más te guste o se adapte al estilo de decoración y elegir plantas hermosas.

Podemos decorar habitaciones con plantas y convertirlas en recintos muy acogedores. Eligiendo maceteros de distintos materiales o tamaños también logramos un aspecto muy coqueto, pero sin limitarnos, porque también podemos aprovechar maceteros grandes, con decorados o en su estado más sencillo. Hay tantos lugares donde decorar con plantas, en el salón, la cocina, el dormitorio, el comedor.

Se deben elegir plantas para decorar habitaciones, que se adaptan idealmente a las mismas, o sea plantas que no requieren sol porque viven bien en la sombra, que necesitan poco riego y que crecen bastante para que nos conformen maceteros muy atractivos pero que no sean excesivas porque sino reducirán nuestro espacio.

Algunas violetas en pequeños maceteros se ven bien y siempre resultan prácticas, margaritas que son plantas silvestres de poco cuidado, y plantas de sombra. Un pequeño macetero sobre una mesa, en un rincón o colgando del techo pueden hacer los más bonitos ambientes decorados con plantas, así que no te prives de ello, y aprovecha ideas para decorar con plantas que te dejamos en estas imágenes. Seguro, las adaptas a tu estilo o gusto y podrás tener un ambiente con plantas muy personalizado, que  te ganará muchos elogios de los que visiten tu pequeño espacio verde dentro del hogar.

También te puede interesar:  Decoración de pared con hexagonales