Para decorar habitaciones no solamente cuentas con el colorido de la pintura o la originalidad de imágenes que puedes colocar en cuadros, ni siquiera te conformes solo con espejos o afiches, que también puedes ser más original  aprovechando a decorar habitaciones con plantillas decorativas para pared. Esta es una forma muy sencilla de darle un nuevo aspecto a la estancia agregando en las paredes imágenes y colores a tu total gusto ¡hechas por ti! aprovechando las plantillas decorativas.

plantillas para decorar paredes
Fuente: Leroy Merlin

Decorar habitaciones con plantillas decorativas

Hay muchos temas que puedes elegir para decorar habitaciones con plantillas para pared, desde un tierno osito para la pared del dormitorio infantil hasta temas como frutas o verduras para darle un toque original y lleno de color a la pared de la cocina. Las mismas no resultan caras y se pueden usar fácilmente con solo elegir la pintura, invertir un poco de tiempo pintando y luego las puedes reutilizar y además son lavables, por lo que resulta toda una inversión y mucha originalidad para la pared ¿no te parece?

Plantillas para pared de la cocina y el dormitorio

plantillas decorativas
Fuente: Leroy Merlin

Como hemos dicho, en cualquier espacio del hogar podrás aprovechar para decorar con plantillas decorativas para pared, eligiendo una variedad de temas y claro también diseños como el de la primera imagen superior, de inspiración en imágenes de culturas como las de Marruecos o la India o los populares temas africanos que tanto gustan. Se puede hacer de la pared, la protagonista de la estancia con solo invertir tiempo en hacer uso de una plantilla y pintar con ella bonitos detalles.

También te puede interesar:  Decoración de dormitorio femenino en rosa y naranja

Plantillas decorativas reutilizables

plantillas decorativas
Fuente: Leroy Merlin

Y como hemos insistido son fáciles de usar y también resultan prácticas porque puedes volver a usar las mismas simplemente lavando y guardando. Las plantillas son una alternativa cuando se quiere crear espacios muy originales y perfectas para alegres habitaciones como las de los niños en donde se pueden pintar gracias a las plantillas decorativas un gran variedad de temas, como flores, animales, y otros detalles. ¿ te gustaría personalizar tu estancia? ahora podrás hacerlo fácilmente con plantillas como las que puedes ver en estas imágenes.