Decorar habitaciones con vinilos de mariposas, ya te hemos dado muchas ideas geniales para aprovechar los vinilos y decorar con mucho colorido y atractivo las estancias. Son tan fáciles de poner y están tan de moda con tantas temáticas que puedes ir eligiendo para tus habitaciones. El diseño que proponemos hoy inspirado en las mariposas, porque a todos nos gustan.

decorar habitaciones con vinilos
Fuente: Myvinilo

Vinilos de mariposas para decorar habitaciones

Estos vinilos de mariposas para decorar habitaciones son muy coloridos y tienen distintas opciones desde las bellas mariposas Monarca hasta imágenes de mariposas dibujadas. Son perfectos para la pared del dormitorio lo mismo que para una pared del pasillo o el salón. El tema es muy versátil y el colorido total son detalles que podemos aprovechar para tener una nueva apariencia en la estancia con solo comprar un vinilo para pared con este diseño.

decorar habitaciones
Fuente: Myvinilo

Decorar habitaciones con colorido en vinilos

Además del atractivo de estos vinilos para decorar habitaciones en cuanto a los diseños de las mariposas, hay que destacar el colorido. Hay suficientes colores para que los mismos se integren con mucha facilidad al entorno combinando o contrastando con los colores de las paredes o los detalles decorativos preexistentes. Es una forma fácil de renovar el aspecto porque se ponen y se quitan fácilmente y además tienen bastante durabilidad y se mantienen en buen estado con pocos cuidados.

Comprar vinilos para decorar habitaciones

decorar habitaciones con vinilos
Fuente: Myvinilo

El tema de las mariposas en estos vinilos para decorar habitaciones se aplica en cualquier lugar. Las mariposas son uno de los insectos más admirados y que suelen por su vuelo inspirarnos sentimientos de nostalgia y libertad. Así que normal es que sean tan admiradas y que por su colorido se conviertan en imágenes que resultan perfectas para decorar paredes de habitaciones en el hogar, la oficina o donde quieras.

También te puede interesar:  Decora tus paredes con periódicos

Así que toma nota de estos diseños, con el tamaño adecuado para cada estancia, con colores que te gusten especialmente y con distintos tipos de mariposas para que todos encuentren el vinilo perfecto con los detalles de la mariposa que más les guste. Estos son de Myvinilo.