Decorar habitaciones en amarillo ¡puro entusiasmo!

Decorar habitaciones en amarillo

decorar_habitaciones
“Fuente: Pinterest

Hay muchos colores que nos motivan a hacer algo, que nos entusiasman y que tienen un efecto de energía en nuestra mente a la simple vista de los mismos, y uno de ellos es el amarillo. Cuando disfrutas de esos colores que te hacen sentir vitalidad y que te gustaría emplear en la decoración de habitaciones, elegir el amarillo puede parecerte excesivo porque es un color con tal tonalidad que si no lo haces bien, tendrás un entorno sobrecargado y falto de atractivo. Lo mejor es agregar detalles de amarillo para decorar habitaciones en amarillo y aprovechar su intensidad para contrastar con colores más suaves.

Decorar habitaciones con paredes en amarillo

decorar_habitaciones
“Fuente: Pinterest

Lo ideal es usar la pintura para decorar habitaciones en amarillo, usando el mismo en una pared que se convertirá en el punto protagonista de la estancia. Hay que tener en cuenta que estamos hablando del amarillo en su tono más colorido, con brillo, intenso, veraniego y no el suave amarillo pastel que se usa en otra manera. Y la puerta de la habitación y el marco de la ventana también pueden hacer la diferencia si estamos pensando en aprovechar el amarillo como el color de la decoración de habitaciones.

Decorar habitaciones con detalles en amarillo

decorar_habitaciones
“Fuente: Pinterest

Sino quieres cambiar todo el espacio al color amarillo, pero quieres darle un toque diferente a la decoración de habitaciones puedes optar por los detalles usando amarillo. Apuesta por el intenso amarillo en la ropa de cama y el cortinaje del dormitorio, por las cortinas y las fundas de los cojines y otros elementos decorativos en el salón. Apuesta por mucho amarillo en esas pequeñas cosas que se colocan en la mesilla o quizá hasta te atrevas con un coqueto love seat en amarillo. Es un color tan atractivo que es una pena no usarlo tanto.  Así que aprovecha estas ideas geniales que te mostramos en estas imágenes y haz tuyo el colorido y el entusiasmo que desborda al color amarillo poniendo el mismo en la chimenea del salón, en los detalles decorativos.

También te puede interesar:  Rosa y rojo, buena pareja
decorar_habitaciones
“Fuente: Pinterest